Fundación Educacional en el lanzamiento de «Unidos por un superalimento»

El 19 de mayo participamos del lanzamiento de “Unidos por un super alimento”, el programa de Danone Argentina y la Red de Bancos de Alimentos (REDBdA) que acompaña la donación de un millón de porciones de yogur con capacitaciones a referentes comunitarios en diferentes provincias argentinas.

Desde Fundación Educacional abordamos las temáticas de Alimentación y hábitos saludables y Buenas Prácticas de Manipulación (BPM) a través de capacitaciones a encargados de comedores y de organizaciones sociales para que ellas, a su vez, puedan promover una alimentación saludable y segura en sus comunidades. 

En una primera etapa, llegamos a 16 referentes comunitarios de Tucumán y muy pronto estaremos alcanzando nuevas localidades.

Ayer, en el marco del lanzamiento del programa, visitamos la planta elaboradora de yogur junto a representantes de Fundación DanoneREDBdAAsociación Civil Joven LevántateAsociación Civil Eco-House y la consultora Con Impacto.  

Seguimos “formando formadores” en el marco del trabajo articulado entre sectores para impactar de manera positiva a la comunidad.