JUNTO A NUESTROS ALIADOS, DESARROLLAMOS ACCIONES DE EDUCACIÓN ALIMENTARIA A MEDIDA

TALLERES LÚDICOS Y PARTICIPATIVOS PARA NIÑOS, NIÑAS Y DISTINTOS PÚBLICOS

Favorecemos un aprendizaje vivencial a todas las edades. Abordamos diferentes temáticas de alimentación y hábitos saludables y llevamos “el saber al hacer” a través de recursos didácticos como réplicas de alimentos, juegos, cuentos y más.

CAPACITACIONES QUE FORMAN FORMADORES

Capacitamos a docentes y referentes comunitarios y les brindamos herramientas para que luego multipliquen los contenidos y así quede capacidad instalada en su comunidad.

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Capacitamos a docentes, les brindamos herramientas educativas para que puedan abordar esos temas desde el aula y acompañamos durante la implementación.

Así, chicos, chicas y grandes aprenden, se motivan y se ponen en acción por el cuidado de su salud

ACCIONES PARA EMPRESAS

Diseñamos encuentros, voluntariados corporativos y jornadas para los equipos de trabajo y sus familias que complementan las iniciativas internas de la empresa y promueven más salud y bienestar integral.

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN

Organizamos encuentros para profesionales de la salud y les ofrecemos herramientas de comunicación para que desde el consultorio logren un mejor acompañamiento nutricional de sus pacientes desde los primeros 1000 días de vida.

CONCRETAMOS PROYECTOS

Nos ocupamos de todas las etapas: gestionamos con las autoridades locales, desarrollamos el material educativo e implementamos acciones a medida de cada necesidad. Monitoreamos todo el proceso, tomamos encuestas y evaluamos. Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad que garantiza la mejora continua y la replicabilidad de los proyectos.

GENERAMOS ALIANZAS

Buscamos aliados comprometidos con la sustentabilidad, los hábitos saludables, la primera infancia, la educación y la salud. ¡Trabajemos hoy por un futuro más saludable y sustentable!