Somos la única organización sin fines de lucro de Argentina que se dedica exclusivamente a hacer Educación Alimentaria y Nutricional.

Queremos acercar a las personas al bienestar integral educando desde la ciencia sobre nutrición, actividad física, hidratación, higiene y conductas orientadas a cuidar y a estimular la salud.

NUESTRO EQUIPO

AUTORIDADES

Martín Schwartz
Presidente
Mag. en Administración de Empresas

Alberto Domingo Angeleri
Vocal
Dr. en Ciencias Geológicas

Héctor Eduardo Goldentul
Tesorero
Contador

EQUIPO DE TRABAJO

María Ana Angeleri
Dirección Ejecutiva
Bioquímica y Lic. en Nutrición

Amalia Aimaretti
Capacitadora Líder de Acciones Educativas
Lic. en Nutrición

Natalia Pavetto
Responsable de Gestiones Educativas

Gabriela Buxhoeveden
Responsable de Administración
Lic. en Administración de Empresas y Chef

Romina Mazzaferri
Responsable de Comunicación
Lic. en Ciencias de la Comunicación

Juliana Gotta
Capacitadora en acciones educativas
Lic. en Nutrición

NUESTRA MISIÓN

Educar a niños, niñas, personas adultas y comunidades para la promoción de hábitos de alimentación y de una vida saludable a través de recursos didácticos de calidad.

NUESTRA VISIÓN

Niños, niñas y personas de todas las edades protagonistas de la construcción de su propio bienestar tomando decisiones saludables en su alimentación y hábitos de vida.

Nuestra Historia

En el año 2004, un grupo de profesionales de Nutrición, Psicología, Psicopedagogía y Educación Física decidimos trabajar en equipo para abordar los problemas nutricionales con una mirada integral y preventiva.

En el 2007, motivados por el deseo de generar un cambio en la sociedad, creamos Fundación Educacional, para llegar a más personas y crear una conciencia colectiva acerca de la promoción de la salud y la prevención de problemas alimentarios.

Desde entonces, miles de alumnos, alumnas y docentes de Argentina han participado de nuestras acciones educativas, al igual que trabajadores y referentes comunitarios.

Con el paso de los años, llevamos Educación Alimentaria a edades cada vez más tempranas hasta llegar a jardines de infantes, jardines maternales y centros de salud para abordar hábitos saludables desde los primeros 1000 días de vida.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad que garantiza la mejora continua y la replicabilidad de nuestros proyectos.

Empresas QUE NOS APOYAN 

ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

MUNICIPIOS QUE NOS APOYAN