Fundación Educacional y la alimentación saludable en la entrega de Premios OBRAR 2025

El jueves 18 de diciembre, el Consejo Publicitario Argentino (CPA) presentó los casos ganadores de los Premios Obrar y Obrar Estudiantes, que reconocen a las mejores comunicaciones de bien público y con impacto positivo.

Para su 16ta edición, los Obrar Estudiantes incluyeron la categoría «Alimentación Saludable» y desde Fundación Educacional participamos tanto del armado del brief junto a Tropical Argentina como de las dos instancias de jurado. Estudiantes de universidades y escuelas de comunicación participaron con ideas creativas para promover el consumo de frutas y verduras.

Varios medios especializados se hicieron eco de la premiación. En este link están todos los ganadores.

¡Felicitaciones a todos los que participaron! Y gracias, CPA, por incluir esta temática tan vital junto a otras problemáticas de actualidad y de darle visibilidad.

Desde Fundación Educacional celebramos este tipo de iniciativas que convocan distintos sectores y distintas generaciones para impactar a la comunidad a través de la creatividad y la comunicación.