Ahora más que nunca seguimos promoviendo la importancia de “COMER RICO, COMER SANO”

“Comer rico, comer sano“ es el programa educativo creado por el área de Sustentabilidad de Molinos en el año 2011. A partir del 2016, Fundación Educacional se sumó a la iniciativa.

¡Es nuestro sexto año ininterrumpido trabajando juntos para promover hábitos saludables de alimentación y de vida en 5to grado de 40 escuelas del país!

El miércoles 5 de mayo comenzamos a capacitar a las primeras docentes. Luego de la capacitación, ellas acceden a la plataforma online en donde encuentran la guía docente, los cuadernillos para alumnos y las propuestas de actividades para replicar los contenidos junto a las familias.

A partir de la experiencia del año pasado, para el 2021 desarrollamos, además, una guía para las familias sobre la importancia de los hábito saludables de alimentación y de vida para estimular nuestro sistema de defensas, especialmente en tiempos de pandemia.

Las docentes continuarán implementando el programa con sus alumnos y ellos multiplicarán los contenidos en sus hogares.

¡Así, chicos y grandes se pondrán en acción por el cuidado de su alimentación y su salud!

Y el trabajo articulado entre la escuela, el sector privado y el sector social sigue impactando de manera positiva en la comunidad.