Cuando en casa se multiplican mensajes de salud

“En estos momentos de «quedarse en casa», continuamos desarrollando propuestas con el material que nos enviaron el año pasado”

Así nos cuenta Verónica, docente del jardín 920 de Chivilcoy, Prov. de Bs As.

Ella partició el año de pasado de “Entornos saludables desde pequeños“, una propuesta de trabajo articulado entre las áeas de Salud y Educación de ese municipio.

Verónico fue una de las docentes de jardines de infantes municipales participaron de las capacitaciones y recibieron todos los materiales educativos para seguir trabajando la temática de alimentación, hábitos y entornos saludables con sus alumnos.

Además dejamos capacidad instalda en el jardín y recursos online con más ideas para dar continuidad al trabajo iniciado.

Y hoy, que todos sus alumnos están en casa y su jardín está cerrado, Verónica se convirtió en una promotora de hábitos saludables utilizando la tecnologia disponible.

Así, en medio de la cuarentena, los chicos pudieron seguir aprendiendo de manera didáctica y lúdica cuáles son las cosas muy importantes que tenemos que hacer para cuidar nuestra salud.

¡Felicitaciones, Verónica! Y cada docente que continúa enseñando temas del cuidado de la salud y del entorno. Y cada familia que lo multiplica.

¡Sigamos “contagiando“ acciones que nos hagan bien!

Deja un comentario