Carrito 0
 
El material me parece súper útil y entendible para los más pequeños principalmente. Felicitaciones.
— Valeria Ochoa, nutricionista que accedió al material Socorro, Chaco

 

 

 
banner-talleres-y-conferencias.jpg

Juegos para chicos

Material para docentes Y PÚBLICO EN GENERAL

HERRAMIENTAS PARA NUTRICIONISTAS Y OTROS PROFESIONALES

Recetas Saludables

 

 

Herramientas didácticas

Aprender algo nuevo no consiste en repetir conceptos sino en incorporarlos en nuestra vida y que cobren un nuevo sentido. Enseñar con creatividad favorece el entusiasmo por querer aprender.

Con nuestras herramientas didácticas despertamos la curiosidad de chicos y adultos y los motivamos a ser los protagonistas de su propio aprendizaje. ¡Porque aprender a cuidar la salud, además de ser vital, puede ser muy divertido! 

 
 
Encontré su página de Facebook, comencé a seguirlos y me llené de información. Tengo un bufet escolar y todo lo que me brindaron en el Club de Chicos me ha servido de mucho y lo puse en práctica creando juegos. Y así, los alumnos de a poco, han ido incorporando hábitos más saludables. Muchas gracias.
— Romina Rodriguez, gestiona el bufet de la escuela, Prov. de Buenos Aires
 
 

feedback
UNA Historia

Valeria no es docente; es Licenciada en Nutrición. Además de sus pacientitos, ella eventualmente trabaja con niños dictando talleres en escuelas de Las Breñas, provincia de Chaco.

Ella no quería simplemente repetir la información, quería encontrar nuevas formas de llegar a los pequeños y a sus familias con mensajes saludables. En esa búsqueda, vio en nuestro Facebook el aviso de un nuevo material con ideas sencillas.

No dudó en anotarse para acceder de manera gratuita. Consideraba como el principal problema que los chicos no llevaban una dieta saludable. Así que accedió al material “¡SOCORRO! Mis chicos come siempre lo mismo” y luego continuó con las ideas para la promoción del desayuno y del consumo de más frutas y verduras y para la reducción de golosinas y su reemplazo por otras opciones saludables.

Comenzó a utilizar el material y a compartir en sus propias redes mensajes y recomendaciones que nosotros compartíamos desde las nuestras. ¡Valeria encontró nuevas formas de llegar a los chicos y a sus familias con ideas accionables y seguir contagiando esos mensajes en su comunidad!

 
 

 

Evaluamos cada herramienta a través de cuestionarios breves y sencillos para garantizar la mejora continua de acuerdo a los estándares de la norma internacional ISO 9001:2008.