Somos parte del "Semillero de Futuro" ¡por dos!

Nuestro proyecto “Educación alimentaria para entornos saludables desde pequeños” fue uno de los seleccionados en la Edición 2019 de este premio.

Semillero de Futuro es “un programa de Responsabilidad Social enfocado en apoyar y hacer crecer proyectos innovadores en alimentación y nutrición”.

A través de nuestro proyecto, queremos generar un impacto en la comunidad de Chivilcoy trabajando con jardines de infantes, el Hospital Municipal y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

De esta manera, docentes, niños preescolares y sus familias recibirán capacitaciones y materiales didácticos para promover hábitos saludables y modificar el entorno en uno favorecedor de una mejor calidad de vida. A su vez, los profesionales de la salud recibirán materiales y herramientas que les permitirán comunicar recomendaciones de manera sencilla para que los consejos lleguen a mamás embarazadas y lactantes y a sus familias en contextos vulnerables.

¡Estamos sumamente felices ya que es un orgullo que nos hayan elegido junto a otras organizaciones de Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay!

Pero, como si todo esto fuera poco, ¡Nuestra emoción es aún mayor porque resultamos doblemente ganadores!

“Semillero de futuro“ cuenta con una segunda etapa, para la cual presentamos una nueva propuesta para replicar este proyecto en la localidad de Esteban Echeverría. ¡Y fuimos los seleccionados de nuestro país!

Desbordamos de felicidad por este tipo de iniciativas de trabajo articulado entre empresas y ONGs que compartimos “el compromiso de seguir trabajando e innovando para mejorar la calidad de vida de las personas.”