Comenzó el curso online con puntaje docente

El lunes 2 de septiembre lanzamos la nueva edición de “Nutrición en Juego, un curso para aprender a cuidarme y enseñar a cuidarse”. Y esta vez, totalmente a distancia.

La nueva modalidad permite que docentes de grado y profesores de Educación Física y de materiales especiales de Ciudad de Buenos Aires puedan acceder a los contenidos y completar los trabajos prácticos en los tiempos y horarios más convenientes para cada uno.

“Nutrición en Juego“ surgió como curso con puntaje docente para CABA en 2014 y, desde entonces, hemos hecho cuatro ediciones. Ésta sería la quinta pero es la primera con la nueva modalidad… ¡y con cupo totalmente lleno!

Estamos muy felices de estar acompañando a cada participante durante el proceso que los empodera para aprender a cuidar su propia salud y la de su familia y, desde un lugar de mayor sensibilidad y conocimiento, les permite enseñar a sus alumnos temas relacionados a la salud y al bienestar en coherencia con el diseño curricular de primer y segundo ciclo.

El curso, además, brinda herramientas didácticas que facilitan la enseñanza de esta vital temática y pone a los chicos en acción para lograr un aprendizaje activo. Y otorga puntaje en CABA, de acuerdo a la RESOL-2019-91-GCABA-SSPLINED, según las nuevas normativas del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Por nuestra parte, queremos felicitar a todos los docentes participantes porque están a punto de convertirse en agentes de salud en el aula.

Fundación Educacional