Resultamos doblemente ganadores en la Convocatoria de Proyectos Sociales de CABA

El 31 de julio,  en la Usina del Arte, se realizó el acto de presentación de las organizaciones ganadoras de la edición 2018.

¡Y desde Fundación Educacional fuimos seleccionados con dos proyectos!

Uno es "Crecer súper sanos", el taller que desde 2015 implementamos con niños de 3 años que asisten a los Centros de Primera Infancia (CPI).

El otro es "Nutrición en Juego", la capacitación dirigida a referentes comunitarios, cocineros y voluntarios de comedores barriales que comenzamos el año pasado y que este 2018 lo implementaremos nuevamente.

Con ambas propuestas podremos alcanzar a más de mil niños, sus docentes y familias, y a 40 referentes que, a su vez, multiplicarán los contenidos de alimentación y salud en sus comunidades.

Esta convocatoria de Proyectos Sociales está coordinada por el área de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, las alianzas entre el sector social y el sector público nos permiten llegar a más personas para que se conviertan en protagonistas de la construcción de su propia salud.