¡Juana ya tiene su propio librito!

Nuestro taller interactivo para alumnos de nivel inicial, "Un arco iris para Juana" tiene una novedad: ¡el cuento que le da nombre a la acción educativa ahora viene en librito!

Recién salido "del horno", el cuento narra la historia de Juana, en el día de su cumpleaños número 5, y cuáles son las cosas "muy pero muy importantes" que Juana hace para cuidar su salud.

Esta historia funciona como elemento de cohesión de todo el taller, que sigue con juegos interactivos para la computadora y juegos de grupo total, y que está dirigido a los alumnos de sala de 5 años de Nivel Inicial.

A partir de la narración del cuento, de compartir con la docente y los alumnos y del material para trabajar con la compu, buscamos alfabetizar en la lectura y en la escritura, alfabetizar en el uso de las nuevas tecnologías y alfabetizar en hábitos saludables.

"En todos nuestros talleres utilizamos recursos didácticos y lúdicos para que los chicos logren un aprendizaje divertido enfocado en cuidar nuestra salud, nuestro entorno y nuestra comunidad"