Hábitos de alimentación saludable por Radio Symphony

El miércoles 4 de abrirl, nuestra Directora Ejecutiva María Ana Angeleri participó del programa "Quién más, quién menos" por FM 91.3.

Las conductoras, Gloria Suaiter y Jackie Delger, buscaron "alimentar la conciencia" y pusieron a los hábitos alimenticios en el centro de la mesa. Partieron de preguntas como: ¿Somos lo que comemos? ¿Se puede prevenir la obesidad? ¿Cómo educamos a nuestros hijos en temas de alimentación? Para responderlas, llevaron adelante una amena charla con María Ana; la Dra. Cristina Petratti, especialista en calidad de vida y deportes, y la Lic. Sofía Schimdt, nutricionista y promotora del "mindful eating", quien participó desde Madrid.

A lo largo de la charla, María Ana resaltó que "los padres tienen que entender que la alimentación de sus hijos es importante" y que "cuando le enseñamos hábitos saludables a los chicos, estamos trabajando con los papás del futuro".

Muchas gracias por el espacio para promover hábitos saludables y para concientizar acerca de la importancia que tiene generar un diálogo fluido y virtuoso entre el hogar y la escuela para construir más salud y poder transformar comunidades.

El programa puede verse ( ¡y escucharse!) con un clic aquí.

Fundación EducacionalPRENSA