Nuestra participación en el encuentro de instructores regionales

El jueves 15 de febrero, nuestra Directora Ejecutiva, María Ana Angeleri, presentó la ponencia "La escuela, lugar clave para promover hábitos de alimentación y de vida saludables". Fue en el marco del encuentro de inspectores regionales de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en Sierra de la Ventana.

 María Ana concientizó acerca de las consecuencias físicas y psíquicas que tiene la  malnutrición  en la salud de los escolares, tanto a corto como a largo plazo. Pero también explicó que no todas son malas noticias, ya que con  educación alimentaria  podemos informar, motivar a las personas a cambiar y construir entornos más saludables que alejen a los chicos de la enfermedad y los acerquen a la salud.  Porque los chicos bien alimentados aprenden más y mejor. Y cada uno desde nuestro lugar, padres, adultos a cargo, docentes, directivos, organizaciones y sector público podemos sumar esfuerzos para construir más salud. Y así tener un mejor futuro.   

María Ana concientizó acerca de las consecuencias físicas y psíquicas que tiene la malnutrición en la salud de los escolares, tanto a corto como a largo plazo. Pero también explicó que no todas son malas noticias, ya que con educación alimentaria podemos informar, motivar a las personas a cambiar y construir entornos más saludables que alejen a los chicos de la enfermedad y los acerquen a la salud.

Porque los chicos bien alimentados aprenden más y mejor. Y cada uno desde nuestro lugar, padres, adultos a cargo, docentes, directivos, organizaciones y sector público podemos sumar esfuerzos para construir más salud. Y así tener un mejor futuro.

 

FE-en-Sierra-de-la-Ventana-2.jpg
Fundación Educacional