¡Más de 7 mil chicos protagonistas de su salud!

Con nuestras acciones educativas, este año llegamos a 7.564 alumnos y 313 docentes de 129 escuelas y jardines de infantes.

Mediante presentaciones interactivas y actividades didácticas, chicos y grandes aprendieron a cuidar su alimentación y su salud y se motivaron para ponerse en acción. Ya están construyendo una vida más saludable en todas estas provincias: Buenos Aires, CABA, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Salta, San Juan y Santa Fe.  

También capacitamos a 26 referentes comunitarios que seguirán multiplicando los mensajes de salud en sus respectivas comunidades.

Este impacto es posible gracias a nuestros aliados que nos apoyan en la implementación de talleres, conferencias, capacitaciones, cursos y programas educativos. Desarrollamos cada una de estas acciones educativas de acuerdo a las particularidades y a los contextos de cada público con el que trabajamos. ¡Y utilizando recursos de calidad!

Nuestro deseo para el próximo año seguir igualando el acceso a la información sobre nutrición y hábitos de vida saludable y motivar a niños, adultos y comunidades a llevarla a la práctica para mantener y estimular su salud.

Fundación Educacional